lunes, 21 de noviembre de 2011

Llámalo X.

Y otra vez esa sensación, quizá sea que ya me he acostumbrado a ella, o que apenas salgo de una para entrar en otra. A lo mejor es que estoy en mis días sensibles, o que soy así de tonta siempre. Pero las cosas vuelven a ser diferentes otra vez, bonitas, ¿para qué engañarnos? Puede que me alegre madrugar para ver su sonrisa todos los días, quizás me levante feliz sabiendo que va a estar ahí, que me vacilará cuanto pueda y más, solo para hacerme rabiar. Él, que con una mirada me lo dice todo, él, que me hace sonrojar día a día en cuanto me lo cruzo, él que...¿para qué negarlo? el que me hace feliz ahora mismo, el dueño de todas las tonterías que se me pasan por la cabeza. Ahora mismo, el centro de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario