domingo, 25 de diciembre de 2011

Mil y uno.



Tonta, niñata, infantil, pesada, cabezota, inútil, desesperante, egoísta, estúpida, insignificante, egocéntrica, patética, obsesa, inferior, gilipollas, rencorosa, histérica, borde, cotilla, caprichosa, vaga, insoportable, presumida, vergonzosa, odiosa, ¿más? ¡Claro! Hay un infinito de esos, puedo seguir añadiendo más a la lista,  pero ahora mismo no se me ocurren, bueno, en ese caso podíamos añadir también olvidadiza, puede que sea uno de los más importantes. Alegre, cariñosa, payasa, cantarina, amable, habladora, consejera... Son más "contras" que "pros" ¿no? Bah, da igual, venga añade pasota a la lista, que por uno más... Lo de pasota si me gusta ¿sabes? todo me resbala, últimamente poco me hace daño, llegué a un punto en el que soy feliz con muy poquito, y no dejo que nada me afecte, ni lo más mínimo, en el fondo es bueno, ¿no crees? Como se suele decir: "La ignorancia hace la felicidad!" Estoy convencida de ello. Enserio, ahora si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario